Kingdom Lost es un juego de acción en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar a la princesa Leana, cuyo reino se está derrumbando. Su primera misión será escapar con vida del castillo y, a ser posible, rescatar a su padre de las garras de los rebeldes.
El sistema de combate de Kingdom Lost está basado principalmente en los reflejos. Lo único que tendremos que hacer para atacar será pulsar las teclas que aparezcan en pantalla, que normalmente serán 'K', 'L' y 'J'. Para defendernos de los ataques enemigos tendremos que hacer exactamente lo mismo: pulsar las teclas que vayan saliendo en pantalla. Si lo hacemos bien, acabaremos con nuestros oponentes sin sufrir ni un rasguño.
Esta primera parte de la aventura transcurre en las catacumbas del castillo de Leana, en las que tendremos que vernos las caras con montones de esqueletos. Además de estos esqueletos, también podremos enfrentarnos a una malvada bruja, que nos pondrá las cosas mucho más difíciles que los no-muertos. Por suerte, contaremos con pociones de curación para ayudarnos en los momentos difíciles.
Kingdom Lost es un juego de acción con alguna que otra pincelada de rol, que tiene un apartado gráfico pixelado con encanto, y cuenta con un sistema de combate original. Un título prometedor en líneas generales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kingdom Lost. ¡Sé el primero! Comentar